NDG Linux Unhatched

Establezca el conocimiento básico sobre el cual se llega al dominio de Linux, una aptitud valiosa y altamente recomendada para carreras de gran demanda en TI.

 
 
 
Principiante     
Duración: 8 horas
Autoinscripción

Resumen del curso

El curso de autoinscripción NDG Linux Unhatched introduce a los estudiantes a los aspectos básicos de la configuración e instalación de software Linux, así como a la línea de comandos Linux. Alineados con los objetivos del examen de Linux que se encuentran en la certificación CompTIA A+, los estudiantes desarrollarán conocimientos básicos de Linux y estarán motivados para continuar adquiriendo habilidades en Linux mediante los cursos NDG Linux Essentials o NDG Linux I.
 
  • Descubra cómo Linux está en todas partes, desde relojes de pulsera hasta cohetes espaciales, además de las oportunidades profesionales en aumento que requieren habilidades en Linux.
  • Conozca los principios básicos de la interfaz de línea de comandos (CLI) de Linux.
  • Utilice su conocimiento en máquinas virtuales de Linux con actividades paso a paso y actividades en prácticas de laboratorio.
  • Conéctese con la comunidad global de Cisco Networking Academy.
 
Idiomas: English

Oportunidades de desarrollo profesional

La expansión del código abierto está redefiniendo las funciones de TI a través de la demanda de habilidades de Linux. El conocimiento de Linux es un diferenciador importante para las empresas y los profesionales de TI interesados en áreas como datos masivos, computación en la nube, ciberseguridad, Internet de las cosas, sistemas de información, redes, programación, desarrollo de software y más. Descubra por qué las habilidades de Linux se encuentran en demanda con esta infografía.
 
Algunas opciones de desarrollo profesional son: administrador de redes, administrador de sistemas, desarrollador de software y administrador Linux.

Acerca de Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de TI y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo. Los cursos están diseñados para que los haga a su propio ritmo y en cualquier momento de su carrera profesional. Más de 6 millones de personas se han unido a Networking Academy y se han convertido en una fuerza para el cambio en la economía global desde 1997.