Una oportunidad de por vida

Durante 20 años, Cisco Networking Academy les ha cambiado la vida a 9.2 millones de estudiantes en 180 países al ofrecerles educación, capacitación técnica y orientación en desarrollo profesional.

 

Una oportunidad increíble lo está esperando. La tecnología está cambiando el mundo porque conecta miles de millones de dispositivos y mejora nuestra forma de vivir, trabajar, jugar y tratar a nuestro planeta. Ninguna industria es inmune. ¿Está listo para cambiar su vida y, posiblemente, hacer del mundo un lugar mejor?
El mundo necesita superhéroes cibernéticos. ¿Usted responderá al llamado?    Ver video

Dos excelentes maneras de tomar un curso

Aprendizaje en línea

Los cursos en línea son de autoinscripción y utilizan el mismo currículo que se enseña en las aulas de Networking Academy de todo el mundo. Algunas de nuestras categorías de cursos más populares son las siguientes:

Aprendizaje en persona

La mayoría de nuestros alumnos asiste a los cursos en persona, en una institución educativa de su comunidad local. Es la mejor manera de obtener experiencia práctica y, a la vez, adquirir habilidades profesionales. Comience hoy mismo: busque el sitio más cercano a su domicilio y comuníquese directamente.

  • Más de 10 400 sitios en todo el mundo.
  • Más de 1,2 millones de alumnos inscritos por año.
  • Los cursos están equiparados con certificaciones reconocidas a nivel internacional.

 

Cisco Networking Academy cambia vidas.

Sarada Hettiarachchi

Tuve el privilegio de capacitar a más de 1000 estudiantes en los últimos 9 años. Actualmente, la mayoría de ellos está trabajando en organizaciones de nivel empresarial.

Corría el año 2007, yo tenía 22 años y nada a mano para iniciar una carrera. En ese entonces, solo había una Cisco Networking Academy en Sri Lanka; por eso opté por estudiar a mi propio ritmo y prepararme para el examen CCNA 640-802 (versión vieja) en el año 2008.

En diciembre de 2008, me convertí en instructora de Cisco Networking Academy para IT Essentials (ITE). En ese momento, era la instructora de ITE más joven de Sri Lanka, y en el año 2011 tuve la oportunidad de ser la instructora académica certificada por Cisco (CCAI) para CCNA más joven de Sri Lanka. Actualmente, y con muchos premios en reconocimiento, soy la primera docente de instructores de CCNP en la región de la Asociación Sudasiática para la Cooperación Regional (SAARC) y la única que puede dictar capacitaciones para instructores para todos los cursos de Networking Academy en Sri Lanka.

En los últimos 9 años, tuve el privilegio de formar a más de mil alumnos en Cisco Networking Academy. Actualmente, la mayoría de ellos está trabajando en organizaciones de nivel empresarial y en redes de proveedores de servicios. Los programas de NetAcad están diseñados con muchas actividades prácticas y ese es uno de los factores que atrae a los estudiantes.

Cisco Networking Academy es una plataforma global que se puede utilizar para inspirar a estudiantes e instructores por igual a que mejoren su futuro.

Paola di Nino

En la universidad se estudia teoría, pero realmente nunca se llega a poner en práctica lo que se está aprendiendo. Con Networking Academy, logré poner en práctica la teoría y el estudio.

Todos hemos oído sobre llevar una doble vida. Paola Di Nino, ingeniera sénior en redes que trabaja en Verizon, lleva una triple vida. De día, diseña y administra procesos, comandos y arquitecturas para salas de servidores. De noche, escribe novelas aclamadas a nivel internacional. Los fines de semana, cabalga. Su último libro, Condemned to Death (Condenado a muerte), ha ganado cuatro premios literarios en su Italia nativa.

“En la universidad se estudia teoría, pero realmente nunca se llega a poner en práctica lo que se está aprendiendo. Con Networking Academy, logré poner en práctica la teoría y el estudio”.

Hace un tiempo, Paola estaba trabajando en Milán como programadora de JavaScript, cuando la inspiración le llegó en la forma de una publicidad de Cisco Networking Academy. Se decidió a inscribirse y descubrió que la utilidad y las herramientas de aprendizaje práctico que se ofrecían en sus cursos encendieron su entusiasmo por el diseño de redes. Su buen desempeño con Networking Academy la llevó a Suiza, donde sigue dedicándose a sus muchas pasiones.

John Grindley

Trabajar con Cisco nos ayuda a conectar alumnos y personas que se graduarán y se desempeñarán profesionalmente en nuestro campo. Ha agregado un nivel totalmente nuevo a nuestro modelo de negocios.

Mientras trabajaba con la NBA en los Juegos Olímpicos de Río 2016, John Grindley tuvo su primer contacto con Cisco Networking Academy gracias a tres estudiantes brasileños que tenía asignados para que lo ayudaran con una implementación de red especializada. A pesar de la barrera del idioma, a John le sorprendió inmediatamente el buen nivel de formación y versatilidad de sus ayudantes.

Cuando volvió a casa, John se puso en contacto con el programa Networking Academy para averiguar de qué manera su empresa (Straight Up Technologies), especializada en crear redes para filmográficas y franquicias de deportes, podía ingresar al programa. Esa conexión cambió completamente su negocio. En lugar de enviar empleados por todo el mundo, se comunica con instituciones locales que ofrecen cursos de Networking Academy con el fin de contratar estudiantes que ya estén capacitados y estén ávidos de experiencia en el mundo real para que trabajen en estrecha colaboración con sus ingenieros. Ahora John no puede imaginarse la vida sin Networking Academy.

Tender un puente hacia las oportunidades de empleo

Los alumnos de Networking Academy gozan de prioridad para acceder a interesantes oportunidades de empleo de nuestro grupo selecto de partners laborales.

“Nuestra sociedad permanente con Cisco Networking Academy se basa en nuestra necesidad de mantener una sólida base de empleados ya que nos enfocamos en talentos ‘nuevos en la profesión’. Estos estudiantes se acercan a nosotros con certificaciones de Cisco de nivel básico, son fáciles de capacitar e incorporan otras habilidades rápidamente. Han demostrado ser recursos invalorables para nuestra empresa y esperamos incorporar más a nuestro personal en el futuro”.

Dan McGee, director de operaciones, Red River