Iniciación a Linux

CCATLAT–Centro de Capacitación en Alta Tecnología para América Latina y Caribe

course_img

Descripción

El curso para "comenzar desde cero" con linux

¿Alguna vez consideró desarrollar una carrera en Linux? O bien, ¿está atrapado en un empleo sin futuro y busca opciones para un cambio profesional? NDG Linux Unhatched permite a los estudiantes empezar a explorar Linux, el sistema operativo de back-end utilizado por titanes globales como Facebook, Google, Microsoft, NASA, Tesla, Amazon y muchos más. Quienes han completado el curso comprenden claramente si Linux es o no para ellos, sin más compromiso que 8 horas totales de estudio a ritmo propio. Para no quedar rezagado, será guiado paso a paso por una serie de actividades prácticas en máquinas virtuales. El curso guarda buena relación con los objetivos del examen de Linux de la certificación CompTIA A+. Tras este curso, sugerimos hacer NDG Linux Essentials o NDG Linux I.

 

La Cámara de Comercio Uruguay-EEUU es una entidad privada, independiente y sin fines de lucro fundada en diciembre de 1934 por un grupo de empresarios uruguayos y estadounidenses con la misión de promover las oportunidades de negocios entre Uruguay y los Estados Unidos y fomentar las inversiones, actividades industriales, comerciales y de servicios en beneficio de ambos países a través del cumplimiento de nuestros valores.

CCATLAT (Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe) es una organización internacional sin fines de lucro. En sus más de 30 años de actividad, el CCATLAT ha capacitado a más de 16.000 cursantes mediante ciclos de perfeccionamiento para graduados y profesionales de empresas y organismos de toda América. Los programas de formación son impartidos por expertos y profesores universitarios con amplia experiencia laboral y docente. A partir de un acuerdo estratégico con Cisco Networking Academy, en el año 2018 CCATLAT anuncia la apertura de CCATLAT Cisco Academy en Uruguay, sumando así la oferta educativa más innovadora del mundo.

Cisco Networking Academy es un programa global de educación en ciberseguridad y TI que se asocia con instituciones de aprendizaje de todo el mundo para empoderar a todas las personas con oportunidades profesionales. Es el programa de responsabilidad social corporativa más grande y de más larga duración de Cisco.

Detalles del curso

CCATLAT-LINUXUN-2021-00

Partner: NDG Linux Unhatched (Español - 2.00 - Legacy)

14 Nov 2020 - 30 Jun 2021

Patricio Carranza

Inscríbase ahora

تم إنهاء الدورة