Emprendimiento

CCATLAT–Centro de Capacitación en Alta Tecnología para América Latina y Caribe

course_img

Descripción

El curso ideal para poner en marcha su gran idea

No alcanza con una gran idea para ser un emprendedor exitoso. El camino sinuoso entre la idea y su ejecución exige visión para los negocios, habilidades financieras y, ante todo, la mentalidad adecuada. Estos conocimientos no solo pueden distinguirlo, sino también ser los pilares del éxito para su emprendimiento tecnológico. Entonces, por qué no aprovechar un curso hecho para usted, para que concrete sus ideas y brindarle las habilidades necesarias para dar el próximo paso con más confianza. No hay requisitos previos.

 

La Cámara de Comercio Uruguay-EEUU es una entidad privada, independiente y sin fines de lucro fundada en diciembre de 1934 por un grupo de empresarios uruguayos y estadounidenses con la misión de promover las oportunidades de negocios entre Uruguay y los Estados Unidos y fomentar las inversiones, actividades industriales, comerciales y de servicios en beneficio de ambos países a través del cumplimiento de nuestros valores.

CCATLAT (Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe) es una organización internacional sin fines de lucro. En sus más de 30 años de actividad, el CCATLAT ha capacitado a más de 16.000 cursantes mediante ciclos de perfeccionamiento para graduados y profesionales de empresas y organismos de toda América. Los programas de formación son impartidos por expertos y profesores universitarios con amplia experiencia laboral y docente. A partir de un acuerdo estratégico con Cisco Networking Academy, en el año 2018 CCATLAT anuncia la apertura de CCATLAT Cisco Academy en Uruguay, sumando así la oferta educativa más innovadora del mundo.

Cisco Networking Academy es un programa global de educación en ciberseguridad y TI que se asocia con instituciones de aprendizaje de todo el mundo para empoderar a todas las personas con oportunidades profesionales. Es el programa de responsabilidad social corporativa más grande y de más larga duración de Cisco.

Detalles del curso

CCATLAT-ENTREPR-2021-00

Entrepreneurship (Español - 1.01)

14 Nov 2020 - 30 Jun 2021

Patricio Carranza

Inscríbase ahora

تم إنهاء الدورة