Programa de Talento Digital

Academia Digitaliza

course_img

Descripción

 

El Programa de Talento Digital es un Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 

El ‘Programa de Talento Digital’ consta de tres fases. La primera tiene una duración estimada de 15 horas y consiste en un ciclo online de Introducción a la Ciberseguridad, que se desarrolla a través de la plataforma NetAcad de Cisco. Los 100 participantes cuyo desempeño destaque entre el resto en la prueba final podrán pasar a la segunda fase de formación inscribiéndose en la página web de EOI.

 

La primesa fase de formación consiste en un curso de "introducción de Cibersegurida Cisco". Es requisito obligatorio completar este curso de 15 horas para solicitar plaza en la fase 2 de este programa. 

 

La segunda fase de formación consiste en un ciclo de tutorías individualizadas en las que especialistas en nuevas tecnologías asesorarán a cada participante de forma individual y personalizada. Las tutorías incluirán ámbitos tecnológicos y habilidades digitales y de empleabilidad. Al menos 60 alumnos y alumnas con la mejor trayectoria en esta fase podrán pasar al tercer y último ciclo del programa.

 

La tercera fase del programa consiste en tres cursos online de 60 horas de duración cuya modalidad escogerá cada una de las personas seleccionadas. Las tipologías de cursos son:

  • Curso de Ciberseguridad
  • Curso de soporte técnico
  • Curso de Programación en redes

 

Detalles del curso

Programa de Talento Digital EOI CISCO

Introduction to Cybersecurity (Español - 2.10)

21 Jan - 21 Apr 2020

David SANBENITO, JOSE LOPEZ-HIDALGO, Raquel Martinez, Irene Zabala Alonso

Inscríbase ahora

Le cours est terminé