Fundamentos de JavaScript

Universidad Católica Boliviana San Pablo - Regional La Paz

course_img

Descripción

Probablemente utilice aplicaciones móviles y basadas en la web todos los días. Mirar un video integrado en su aplicación de noticias, usar el cuadro de búsqueda en Amazon o actualizar su feed de Instagram. ¿Qué impulsa estas aplicaciones?

Descubra cómo se crean aplicaciones web y móviles interactivas con JavaScript, ¡y aprenda a programar las suyas propias! JavaScript es un lenguaje de programación basado en texto, y este curso es un excelente lugar para comenzar a aprender programación. No se exigen conocimientos previos.

Las habilidades de programación le ofrecen posibilidades de carreras en casi cualquier sector y son necesarias si desea pasar a desempeñar roles de desarrollo web, de aplicaciones móviles o juegos avanzados y mejor remunerados.

Completar el curso le otorga una Declaración de logro. También lo prepara para la certificación JSE: programador certificado de JavaScript de nivel inicial de OpenEDG JavaScript Institute

Aprenderá estas habilidades fundamentales:

  • Pensar algorítmicamente y analizar problemas.
  • Diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript.
  • Comprender la tarea del programador en el proceso de desarrollo de software y el rol de las herramientas de desarrollo esenciales.
  • Saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.
  • Crear y desarrollar su propio portafolio de programación.

Detalles del curso

UCBxLP23JSE1A

Partner: JavaScript Essentials 1 (JSE) (Español - 1.01 - Self-Paced)

24 Jan - 24 Dec 2023

Juan Eloy Espozo Espinoza

Inscríbase ahora

Le cours est terminé