Introducción a la programación en Python

Verne Information Technology

course_img

Descripción

La ciencia de datos está creciendo cada vez más en popularidad e importancia dentro de la estrategia de las empresas. Pasar del análisis descriptivo tradicional al análisis predictivo mediante el uso de técnicas de aprendizaje automático (Machine Learning) se está convirtiendo en un aspecto diferencial, llegando a ser la figura del científico de datos la segunda profesión más demandada del mundo.

En este contexto, las empresas de hoy día saben de la importancia que tiene el dato, y por ello, están desarrollando acciones estratégicas y operativas que les permitan obtener las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar nuevas ventajas analíticas basadas en proyectos de Big Data, Machine Learning y Deep Learning.

El 17 de Junio iniciamos una nueva edición de nuestro Curso de Machine Learning y Python.

Para poder cursar esta formación recomendamos que los alumnos tengan un perfil con capacidad analítica y conocimientos previos en algún lenguaje de programación. Puedes realizar previamente este curso gratuito mientras empezamos con nuestra siguiente edición.

Detalles del curso

CursoMLPython_JT_June2021

Partner: PCAP - Programming Essentials in Python (Español - 1.00 - Self-Paced)

21 Apr - 29 Jun 2021

Javier Torrenteras

Para poder cursar formación más avanzada recomendamos que los alumnos tengan un perfil con capacidad analítica y conocimientos previos en algún lenguaje de programación. Puedes realizar previamente este curso gratuito de introducción a Python.

Inscríbase ahora

Курс завершен