Introducción a Internet de las Cosas

CCATLAT–Centro de Capacitación en Alta Tecnología para América Latina y Caribe

course_img

Descripción

Inicia aquí el camino hacia IoT

Quienes inviertan en adquirir habilidades de Internet de las cosas (IoT) pueden contribuir a transformar cualquier empresa de cualquier sector, desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro. El mayor acceso global a Internet combinado con un número cada vez mayor de dispositivos diseñados para conectarse está generando una cantidad ilimitada de oportunidades. Imagina 26 000 millones de personas, sistemas y objetos físicos conectados y compartiendo datos sin inconvenientes por Internet para el año 2020. No se trata de una hipótesis; es una realidad que se está concretando a nuestro alrededor en este momento. Mira cómo Internet de las Cosas está cambiando el mundo y las habilidades necesarias para conseguir un empleo bien pago. Da el primer paso ya mismo.

 

La Cámara de Comercio Uruguay-EEUU es una entidad privada, independiente y sin fines de lucro fundada en diciembre de 1934 por un grupo de empresarios uruguayos y estadounidenses con la misión de promover las oportunidades de negocios entre Uruguay y los Estados Unidos y fomentar las inversiones, actividades industriales, comerciales y de servicios en beneficio de ambos países a través del cumplimiento de nuestros valores.

CCATLAT (Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe) es una organización internacional sin fines de lucro. En sus más de 30 años de actividad, el CCATLAT ha capacitado a más de 16.000 cursantes mediante ciclos de perfeccionamiento para graduados y profesionales de empresas y organismos de toda América. Los programas de formación son impartidos por expertos y profesores universitarios con amplia experiencia laboral y docente. A partir de un acuerdo estratégico con Cisco Networking Academy, en el año 2018 CCATLAT anuncia la apertura de CCATLAT Cisco Academy en Uruguay, sumando así la oferta educativa más innovadora del mundo.

Cisco Networking Academy es un programa global de educación en ciberseguridad y TI que se asocia con instituciones de aprendizaje de todo el mundo para empoderar a todas las personas con oportunidades profesionales. Es el programa de responsabilidad social corporativa más grande y de más larga duración de Cisco.

Detalles del curso

CCATLAT-IIOT-2020-00

Introduction to IoT (Español - 2.00)

28 Jun - 31 Dec 2020

Patricio Carranza

Inscríbase ahora