Fundamentos de programación en Python

CCATLAT–Centro de Capacitación en Alta Tecnología para América Latina y Caribe

course_img

Descripción

Python, el lenguaje de internet de las cosas (IoT)

¿No sería fantástico escribir su propio programa informático? ¿O diseñar una aplicación web o de escritorio que disfruten millones de personas? Eso podría suceder si aprende a programar en Python. Python es el versátil lenguaje de programación orientada a objetos empleado por emprendedores y gigantes tecnológicos, como Google, Facebook, Dropbox e IBM. También se recomienda Python para los desarrolladores jóvenes con ambiciones de avanzar laboralmente en las áreas de seguridad, redes e Internet de las cosas. Al completar este curso, estará preparado para obtener la certificación PCAP: Certified Associate en programación de Python. No se exigen conocimientos previos sobre programación.

 

La Cámara de Comercio Uruguay-EEUU es una entidad privada, independiente y sin fines de lucro fundada en diciembre de 1934 por un grupo de empresarios uruguayos y estadounidenses con la misión de promover las oportunidades de negocios entre Uruguay y los Estados Unidos y fomentar las inversiones, actividades industriales, comerciales y de servicios en beneficio de ambos países a través del cumplimiento de nuestros valores.

CCATLAT (Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe) es una organización internacional sin fines de lucro. En sus más de 30 años de actividad, el CCATLAT ha capacitado a más de 16.000 cursantes mediante ciclos de perfeccionamiento para graduados y profesionales de empresas y organismos de toda América. Los programas de formación son impartidos por expertos y profesores universitarios con amplia experiencia laboral y docente. A partir de un acuerdo estratégico con Cisco Networking Academy, en el año 2018 CCATLAT anuncia la apertura de CCATLAT Cisco Academy en Uruguay, sumando así la oferta educativa más innovadora del mundo.

Cisco Networking Academy es un programa global de educación en ciberseguridad y TI que se asocia con instituciones de aprendizaje de todo el mundo para empoderar a todas las personas con oportunidades profesionales. Es el programa de responsabilidad social corporativa más grande y de más larga duración de Cisco.

Detalles del curso

CCATLAT-PYTESS-2020-00

Partner: PCAP - Programming Essentials in Python (Español - 1.10 - For public campaigns)

28 Jun - 31 Dec 2020

Patricio Carranza

Inscríbase ahora