Programación en Python, el lenguaje de los gigantes de tecnología

Ministerio de Educación Nacional de Colombia

course_img

Descripción

Comience aquí a aprender Python, un versátil lenguaje de programación. Reciba un certificado de finalización al terminar exitosamente el curso

El versátil lenguaje de programación orientado a objetos empleado por emprendedores y gigantes tecnológicos, como Google, Facebook, Dropbox e IBM.

¿No sería fantástico escribir su propio programa informático? ¿O diseñar una aplicación web o de escritorio que disfruten millones de personas? Eso podría suceder si aprende a programar en Python. Python es el versátil lenguaje de programación orientada a objetos empleado por emprendedores y gigantes tecnológicos, como Google, Facebook, Dropbox e IBM. También se recomienda Python para los desarrolladores jóvenes con ambiciones de avanzar laboralmente en las áreas de seguridad, redes e Internet de las cosas. 

Componentes educativos:

5 módulos de contenido instructivo interactivo.Más de 30 prácticas de laboratorio.Herramienta en línea integrada para realizar prácticas de laboratorio y otras.

Formato: Autoinscripción y autogestión / Longitud: 60 a 70 horas/ Costo: Gratis / Requisitos: No requiere experiencia

Para matricularte llena el formulario donde dice "Enlístate Ahora".

 

Detalles del curso

MEN-Python-1

Partner: PCAP - Programming Essentials in Python (Español - 1.10 - For public campaigns)

16 Mar 2020 - 25 Feb 2021

Juliana Ruiz, Miller Paez

Comience aquí a aprender Python, un versátil lenguaje de programación. No se requiere experiencia previa. Reciba un certificado de finalización al terminar exitosamente el curso

Inscríbase ahora