Introducción a la ciberseguridad - 2020 - Semestre1

Universidad Miguel Hernández

course_img

Descripción

El curso Introducción a la ciberseguridad v2.1 (Introduction to Cybersecurity v2.1) está diseñado para estudiantes que están considerando TI como carrera profesional con la especialización en ciberseguridad. Este curso exploratorio brinda a los estudiantes una introducción a la ciberseguridad. El plan de estudios explorará las formas de estar seguro en línea, indicará los diferentes tipos de malware y ataques, mostrará las medidas utilizadas por las organizaciones para mitigar los ataques, e investigará las oportunidades profesionales. La currícula es apropiada para estudiantes de muchos niveles de educación y tipos de instituciones, como escuelas secundarias, institutos de enseñanza superior, universidades, escuelas técnicas y de formación profesional, así como centros comunitarios.

Descripción general de la currícula

El curso Introducción a la ciberseguridad v2.1 (Introduction to Cybersecurity v2.1) consta de cinco capítulos e incluye las siguientes características:

● Los estudiantes aprenden los aspectos básicos para estar seguro en línea.

● Se presentan a los estudiantes los diferentes tipos de malware y ataques, y se explica cómo las organizaciones se protegen contra ellos.

● Los estudiantes exploran las opciones profesionales en ciberseguridad.

● El lenguaje utilizado para describir los conceptos de ciberseguridad está diseñado para ser entendido fácilmente por los alumnos de todos los niveles, y las actividades interactivas incorporadas ayudan a reforzar la comprensión.

● Las actividades, como laboratorios en papel, videos y cuestionarios, abordan diversos estilos de aprendizaje, y ayudan a estimular el aprendizaje y a promover una mayor retención del conocimiento.

Detalles del curso

Introducción a la ciberseguridad - 2020 - Semestre1

Introduction to Cybersecurity (Español - 2.11)

31 Aug 2020 - 27 Feb 2021

Salvador Alcaraz, Pedro Juan Roig Roig

Inscríbase ahora

课程已结束