España

Perfil de Impacto en España

Cisco Networking Academy es un programa desarrollado para adquirir habilidades TI y construir una carrera profesional para instituciones e individuos en todo el mundo.

Cada año hay más demanda de puestos de trabajo en el sector de las Tecnologías de la Información; miles de éstos, quedan vacantes debido a que las empresas no pueden encontrar talento con estas aptitudes. Es por eso, que Cisco Networking Academy ofrece cursos de formación, para que los futuros talentos puedan aprender estas capacidades y estar preparados para los puestos de trabajo de hoy y del mañana.

En España, hemos formado ya más de 120.000 personas para unirse al mundo laboral de forma competitiva desde nuestros inicios en este país.

Infografía del Programa en España

Números Networking Academy

+125.000 estudiantes formados desde 1999.

35.000 certificaciones obtenidas.

+55 millones de € invertidos en especie.

+450 academias ofrecen nuestros cursos

+700 instructores guiando a nuestros estudiantes

 

¿Qué dicen los estudiantes sobre nosotros?

Alexander Duncan, former Networking Academy student

 

"Netacad me ayudó a mejorar mis habilidades técnicas y me hizo una candidata competente en un mercado laboral muy competitivo.” Clara Garriga, estudiante Networking Academy en el 2013, Network Consulting Engineer en Cisco actualmente

 

 

 

"Netacad me ofreció un conocimiento sobre redes y experiencia práctica con la que pude obtener unas prácticas en Schneider, Partner Cisco, al mismo tiempo que estudiaba en la Universidad.” Antonio Jesús Hermoso, estudiante Networking Academy en el pasado, Advanced Services Engineer en Cisco actualmente

 

Aprende Más

¡Involúcrate con Cisco Networking Academy España hoy!